Redes Sociales
Publicado por Pablo Cabeza | 13 noviembre, 2017 a las 21:54
Visitas:
MALA PRÁCTICA
pier.iubini | Instagram
La peligrosa acrobacia desde un piso 16 de Vale Roth: su pololo compartió el video

En septiembre pasado Valentina Roth presentaba orgullosa a su nuevo pololo en redes sociales, lo que alegró bastante a sus fanáticos, principalmente por haberse liberado de la tortuosa relación amorosa que vivió con Martin Buschman.

De este modo, la vida de la joven de 26 años le volvía a sonreír y prueba de ello son los incontables registros que comparte en Instagram junto a su actual pareja, Piergiorgio Iubini Ballotta, un entrenador personal que vive en Concepción y el que también publica tiernas imágenes de ambos, dando cuenta de los enamorados que están.

Actualmente Valentina se encuentra viviendo en San Pedro de La Paz, en la Región del Bío-Bío, y a diario se le puede ver entrenando en diversos lugares públicos, recibiendo varios halagos y felicitaciones, sin embargo, algunas semanas atrás sus fanáticos no pensaron lo mismo.

Esto luego que Piergiorgio compartiera un registro, tomado aparentemente en Santiago, donde aparece Roth realizando una compleja acrobacia desde las alturas. Nada más ni nada menos que desde un piso 16.

¡Piso 1!! Lejos la m{as bacán. Mi máxima, cada locura juntos la disfruto demasiado, te adoro linda @valeroth22 Pd: No lo intenten en casa“, fue el mensaje que acompañó el video que de seguro te pondrá la piel de gallina.

El registro provocó varios comentarios como “Lo juro que vi el video y se me puso la piel de gallina” o “si la amas, cuídala y no permitas que haga esas cosas”. Cabe señalar que desde entonces no ha existido un video similar, por lo que al parecer los tortolitos evitaron seguir asustando a sus fanáticos.

¿Qué te parece?

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5