A comienzos de semana se dieron a conocer los famosos que participarán en la tan esperada Vedetón, la que se llevará a cabo la madrugada del sábado 2 de diciembre.

Si el año pasado los famosos sorprendieron en parejas, este 2017 serán tríos y el programa de farándula Intrusos reveló los participantes de los cinco grupos que participarán.

La modelo cubana y ex Doble Tentación Lisandra Silva estará junto al panelista de Bienvenidos Matías Vega y al exfutbolista chileno Rodrigo Goldberg.

El francés y ex animador de Muy Buenos Días Yann Yvin, la panelista de Intrusos Nataly Chilet y Dominique Latimore también serán parte de la esperada Vedetón.

Desde Brasil, Bruno Zaretti bailará con la argentina Yuli Cagna y la recordada exchica Mekano Monserrat ‘Monti’ Torrent.

La actual novia de Julio César Rodríguez, Betsy Camino llenará de sensualidad el escenario junto a los ex Doble Tentación Abraham García y Francisca Undurraga.

Finalmente, el exchico reality Pascual Fernández, se presentará con la bailarina brasileña Paloma Fiuza -más conocida como ‘Pops’– y el español Álex Consejo.

Justamente la exparticipante de Mekano compartió un video en Instagram donde muestra su amor por la danza y sus dotes en esta práctica, dejando en claro que talento para ganar tiene de sobra.

¿Crees que es una de las favoritas?

El baile siempre fue mi pasión!!! 🤗

Una publicación compartida de Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el