La modelo Gala Caldirola se encuentra en un momento muy bello de su vida junto a Mauricio Isla, con quien espera la llegada de su primera hija.

La ex participante de Volverías con tu Ex? utiliza constantemente sus redes sociales para enseñar los avances de su embarazo, revelando así uno que otro detalle.

Recientemente la española compartió en Instagram una video realizando ejercicios que no requieren de mayor esfuerzo, y junto al clip indicó cuánto ha subido de peso.

Pues, aunque no me crean, ya subí 5.5 kilos y quizás no se aprecian pero ¡ya me pesan!“, aseguró a través de la aplicación de las instantáneas.

La publicación llamó inmediatamente la atención de sus miles de seguidores, en especial por las sentadillas que realizó, por lo que consejos como “Cuídate”, “Disfruta el embarazo” o “Puede ser peligroso“, fueron algunos de los mensajes.

Recordemos que Gala defendió su postura de continuar sus sesiones de ejercicio durante el maternal proceso. “¡Un embarazo no es una enfermedad! (…) Una vida saludable es importante siempre, pero ahora más que nunca”, declaró hace un tiempo en Instagram, tal como consignó Página 7.

Y tú. ¿Crees que se le notan los kilitos extras?