Este viernes, el animador de Mucho Gusto sorprendió a sus seguidores con un video al ritmo de su nuevo single Enamorado.

En el registro que compartió a través de Instagram aparece junto al destacado actor nacional Cristián de la Fuente meneando sus caderas e intentando mostrar sus mejores pasos.

Las imágenes no pasaron desapercibidas para los cibernautas, quienes con la performance rápidamente recordaron al famoso empresario italiano Gianluca Vacchi , quien se hizo conocido luego que se viralizaran algunos de sus videos bailando al ritmo de conocidos hits.

Recordemos que esta no es la primera vez que lo comparan con él, pues que esto comenzó luego que el cantante nacional decidiera hacerse un pequeño cambio de look dejándose un poco más de barba y un pequeño bigote, además de lucir un notorio bronceado.

En la plataforma, el artista aprovechó la oportunidad para anunciar que este sábado se realizará el lanzamiento del video de su nueva canción.

Tras la publicación, que cuenta con más de 40 mil reproducciones, sus seguidores cuestionaron el actuar de Jara, asegurando que trata todo el tiempo de imitar al magnate.

Ya estamos bailando #Enamorado con mi gran amigo Cristian De la Fuente @iamdelafuente. Ya se viene. Mañana lanzamos nuestro vídeo.

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial) el

“¿Hasta cuándo imitas?… ahora bailando igual que el italiano… baja tu ego”; “Lindo Cristián, hasta baila bonito. Luchito, asume, no eres el italiano…estás patético; “Regios los dos, pero Luchito no le copies al italiano, tú eres producto nacional o sea bueno, bueno”; “No le bastó con copiar el look del italiano, sino que ahora quiere bailar como él…ja, ja, ja, vergüenza ajena”, fueron algunos de los comentarios que recibió el animador del matinal de Mega.