Redes Sociales

2017-11-09T15:02:17-03:00 09 noviembre, 2017, a las 15:02Publicado por: Pablo Cabeza

¿Morbo? Televidentes criticaron a 'Bienvenidos' por entrevistar a Nicole Moreno

¡No perdonaron!
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Nicole Moreno volvió a la televisión la mañana de este jueves para dar una entrevista en exclusiva a Bienvenidos, la que fue realizada solo por Tonka Tomicic y que en la que abordó los motivos de su última internación que duró 52 días.

Durante su ‘íntima’ conversación con la animadora, la exchica reality confesó que las verdaderas razones de su quiebre emocional tuvieron que ver con un colapso nervioso, pues se le juntaron varios temas complejos. El no poder viajar, estrés laboral, y la difícil adolescencia de su hijo, fueron los temas que la hicieron explotar, aseguró.

Lee También...

Pamela Jiles criticó dichos de Don Francisco por acoso y le envió potente mensaje

Ir al artículo

Además, contó que hubo varios planes que no le funcionaron por lo que se sentía frustrada, decepcionada y un tanto deprimida. Otro detalle que reveló en la entrevista, es que cuando salió de su segunda internación, a comienzos de octubre, no le hizo caso a su doctor, principalmente en lo que respecta al uso de redes sociales y al contenido que compartía. “Finalmente el doctor no vio esto de manera positiva y decidió dejarme unas semanas más. Al principio no lo entendí, cuando me dijeron que no me iban a dar el alta fue un horror, pero luego lo fui entendiendo, y sé que fue lo mejor“, explicó.

Tras ser dada de alta oficialmente, Nicole aseguró que se sentía “plena”, pues esta experiencia había sido como un viaje y que estaba “más empoderada que nunca”, sin embargo, los televidentes no tuvieron la misma sensación.

Y es que en cuestión de minutos ‘Luli’ se volvió trending topic en Twitter, debido a que muchos consideraron que la rubia aún no está en condiciones de aparecer en televisión, pues era evidente que estaba medicada.

En este sentido, los cibernautas también criticaron duramente a la producción del espacio de Canal 13, por decidir entrevistar a la modelo televisiva sin pensar en las consecuencias que podría tener para su recuperación, principalmente por la exposición mediática que significa.

A continuación te dejamos con algunas reacciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5