El último tiempo no ha sido nada fácil para Nicole Moreno, ya que producto de problemas personales, ha debido ser internada en la clínica San Carlos de Apoquindo, de la Universidad Católica, en el área de Siquiatría.

Por ese motivo, ha estado alejada de las redes sociales, aunque recientemente apareció en Instagram y con una renovada imagen.

En la plataforma de las instantáneas publicó una fotografía en la que se le ve más tranquila y recuperada de la crisis nerviosa que sufrió, entre otras cosas, por su abultada carga laboral.

Sus fieles seguidores de inmediato notaron que Luli aparece con el cabello más corto, ya que se sacó las extensiones que tenía.

La imagen ya cuenta con más de 12 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en su mayoría positivos y de deseos de una pronta recuperación.

“Bella como siempre, sigue así”; “¡Regia! Qué bien se te ve”; “Qué linda que estás Luli. Espero sigas así de bien”; “¡Te sacaste las extensiones! Te ves maravillosa mujer”; “Tu cabello se ve bien así”, fueron algunos de los comentarios.

A continuación te mostramos la comentada imagen.

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram