La guapa brasileña Michelle Carvalho es una asidua usuaria de las redes sociales, donde diariamente comparte con sus fanáticos diversas capturas de sus actividades.

Si bien se caracteriza por publicar bellas imágenes, este viernes la exchica reality compartió un insólito video con sus más de 800 mil seguidores de Instagram.

Se trata del registro de las cámaras de seguridad de su edificio, el cual muestra cómo un sujeto intentó robarse el colchón de Michelle cuando estaba siendo trasladado hacia su departamento.

En la publicación, la cual ya suma casi 24 mil reproducciones, la brasileña aseguró que si no fuera por el conserje ya no tendría dónde dormir.

“Ahora ya no se usa más los portonazos, ¡la onda ahora es los colchonazos! Hoy trataron de roban mi colchón. En segundos mi colchón ya estaba en otro auto, menos mal lo pilló el conserje y no logró escapar a tiempo. La excusa del ladrón era que estaba botado, por eso lo agarró. Pero al final quedó tan pálido después que lo pillaron que lo devolvió (…) Me quieren ver durmiendo en el suelo jajajá”, escribió.

Finalmente, Michelle trató de tomarse esta experiencia con humor y fueron sus seguidores quienes también reaccionaron ante este intento de robo. “Cómo es posible”; “Qué vergüenza”; “qué bueno que justo lo pillaron” y “Se pasan”, fueron algunos de los comentarios.