La modelo cubana Lisandra Silva se encuentra de viaje por Nueva York, Estados Unidos, y desde allá sigue sorprendiendo a sus miles de fanáticos a través de las redes sociales.

Y es que la exchica reality se fue a pasar las fiestas de Halloween al país del norte y el fin de semana pasado ya había cautivado a sus fanáticos con un sexy disfraz de Geisha, con el que asistió a una exclusiva fiesta, y este 31 de octubre no podía ser menos.

A Geisha in NEW York 💋 #newyork #ciprianidowntown #halloween #geisha Dressed By @mariaeugeniacouture

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Fue así como a través de Instagram Stories la joven compartió el primer registro de su transformación en una sexy catrina que ella bautizó como “viuda negra” y que además del producido maquillaje, complementó con un sugerente atuendo transparente negro y unas botas largas en el mismo tono.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

Más tarde Silva compartió otro registro en la misma plataforma y su look sorprendió tanto que consiguió 38 mil ‘Me Gusta’ y más de cien comentarios que celebraron lo guapa que se veía. “Diosa“; “Te pasaste“; “Qué hermosa Lis, brillas“; “La más bella de todas“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió su postal.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram