Karol Lucero es, sin duda, una de las figuras más destacadas del panel del Mucho Gusto, eso se nota cada vez que el ex Yingo sale a la calle a compartir con la gente, quienes no dudan en entregarles su cariño.

Y como era de esperarse, Karol además de estar siempre pendiente del público y las tendencias en redes sociales, también siempre busca innovar con sus outfits. En esta ocasión, el conocido ‘Loquillo’ ocupó una particular prenda que llamó la atención de sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram @KarolLucerov , el locutor compartió una serie de imágenes de un pequeño viaje que realizó a Constitución hace unos días. En estas fotografías es posible ver a Karol ocupando una vistosa prenda.

Se trataba de un suéter con rayas blancas y celestes, con un gran estampado de un tigre en el pecho. A muchos de los más de un millón de seguidores del panelista les llamó la atención este chaleco, y en varios de los comentarios le hicieron saber el bonito diseño de su ropa.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

Sin embargo, algunos de los fanáticos de las redes sociales les pareció curiosa la prenda, pero no por su bonito diseño, sino porque muchos de ellos sabían que habían visto ese suéter en otro lado. El tema, es que no se equivocaban, sucede que este chaleco había sido ocupado en otras oportunidades por dos figuras de talla mundial: Maluma y Gianluca Vacchi.

Tal vez, sin saberlo, Karol decidió comprarse la misma ropa del famoso reguetonero y del multimillonario italiano, o sin pensarlo dos veces, se atrevió a ocupar algunos de los outfits más populares de estos personajes. El punto es que Karol se tomó con humor la situación y compartió un meme especialmente para la ocasión.

En sus Instagram Stories apareció la fotografía que muestra a Maluma, a Gianluca y, obvio, a Karol Lucero, utilizando la misma prenda. Esto acompañado por el mensaje del locutor: “¡Copiones! 3×1”. Una broma que pese a todo, evidencia que el exanimador de Yingo está al tanto de las tendencias.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram