Este 31 de octubre los disfraces más originales y llamativos se tomaron los canales de televisión chilenos para celebrar Halloween.

Superhéroes, personajes históricos y algunos terroríficos fueron los que más abundaron y algunos destacaron por lo impresionante de su producción.

Sin embargo, la exintegrante de la serie juvenil BKN, Camila López, escogió un ‘disfraz’ muy poco común ya que optó por una alternativa original y nunca antes vista.

La joven compartió una imagen caracterizada de Mauricio Pinilla, el seleccionado nacional de fútbol y actual integrante de Universidad de Chile.

Junto a la fotografía escribió el siguiente mensaje: “Es un honor poder ser por este día @pinigol9 ja, ja, ja, un regalo para los chunchos de corazón“.

Y como era de esperar, sus seguidores de inmediato reaccionaron y le escribieron mensajes como: “Ja, ja, ja, ¡qué buena!”; “Tremenda foto, el mejor disfraz”; “¡Seca! Te pasaste”; “Súper linda”.

A continuación te mostramos la publicación.

Camila López | Instagram
Camila López | Instagram

@noerestuzonalatina con las mejores @camylopezl @vickiwalshf @jessicaabudinen @hannynarr y mencion especial para dora la exploradora by @jaimeartus

Una publicación compartida de Mario Velasco (@maritovelasco) el