Al ser 31 de octubre, comenzaron a difundirse por televisión y redes sociales algunos de los disfraces elegidos por los famosos.

Los clásicos monstruos, superhéroes o de personajes de películas fueron algunos de los diseños que se vieron en los distintos programas. También los distintos rostros quisieron compartir en sus cuentas de Facebook e Instagram los disfraces que ocuparán la noche de este martes.

Tal fue el caso de la exparticipante de Amor a Prueba, Liz Emiliano, quien se la jugó por un diseño extremadamente terrorífico. Y es que la dominicana utilizó un maquillaje que la hacer ver espectacular.

Este diseño da la sensación de que la ex chica reality tuviera varias heridas en el cuerpo. Se le ve un corte profundo en el brazo, en el cuello y en el rostro. Todo acompañado por un intenso color de ojos blancos y vistosos colores rojos de sangre.

“Buenas noches, ¿qué les parece esta foto?”, fue le mensaje escrito por Liz, acompañado por la fotografía que muestra su impresionante look.

La imagen tuvo que comentarios divididos, ya que pese a que algunos insistían en que la dominicano no perdía su belleza, otros se centraron en el increíble trabajo de maquillae: “Qué miedo por Dios”; “¡Espectacular! Trabajazo súper pro”; “Me encanta”; “Es espectacular, da un poco de miedito”, fueron algunos de los comentarios.

Te dejamos a continuación la imagen publicada en Instagram.

Liz Emiliano | Instagram
Liz Emiliano | Instagram