La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, una vez más sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con una imagen donde aparece disfrazada de una icónica villana de Disney mientras preside una reunión.

Y es que como es de costumbre, la edil quiso marcar la diferencia disfrazándose de Maléfica, el malvado personaje de La Bella Durmiente, mientras que sus trabajadores asistieron con diferentes máscaras de terror.

“En reunión. Viendo los últimos detalles de la #corridanocturna #zombie #halloween”, escribió Cathy junto a la fotografía.

El detalle fue aplaudido por sus seguidores, quienes sólo tuvieron palabras de felicitaciones para la novedosa idea de Barriga, quien además hizo un llamado para participar de una ‘Corrida Nocturna Zombie’ en Ciudad Satélite, Maipú, a las 18.00 horas.

“Jajaja ¡Notable! A romper esquemas con aciertos y alegría”; “Qué lindo que sigas igual de lúdica”; “¡Qué buena! ¡Esto se llama actitud! La alegría de trabajar”; “Me encanta que siempre le des tu toque y alegría a todas las actividades que haces en tu comuna” o “Jajaja muy bien, hace falta más alcaldes como tú”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que además, Cathy quiso celebrar esta fecha con un ‘malón’ para los adultos mayores, actividad que también fue aplaudida por los usuarios.