Redes Sociales

2017-10-30T20:55:06-03:00 30 octubre, 2017, a las 20:55Publicado por: Daniela Bahamonde

Tati Farkas conquistó con radical cambio de look: la compararon con personaje animado

Bella
Tati Farkas | Instagram
Tati Farkas | Instagram

La hija de Leonardo Farkas, Tati, constantemente conquista a sus fieles admiradores con sus fotografías donde deja en evidencia su gusto por la moda y las tendencias.

Sobre el punto anterior, Tati ha asegurado que su madre, Betina Fridman es la responsable: “Mi mamá viste como quiere, no tiene miedo de lo que las personas piensan. Se pone lo que quiere sin miedo y queda bella. Yo quiero tener esa confianza en mí, en mi estilo, sin miedo de ponerme alguna ropa”, comentó a Nueva Mujer.

Lee También...

Red boots: los atrevidos zapatos que Kel Calderón ha lucido y que son la última tendencia

Ir al artículo

Esta pasión a menudo la plasma en redes sociales, donde es una asidua usuaria y ha logrado ganar miles de seguidores, con quienes comparte instantáneas de su vida y su fascinación por el diseño y el arte.

En esta oportunidad, la adolescente de 17 años sorprendió a los cibernautas con un radical cambio de look, con el que se llenó de piropos.

Tati decidió apostar por un color completamente distinto y llamativo, tinturando su cabellera con un tono rojizo, con el que luce igual de bella de acuerdo a sus seguidores, quienes incluso la compararon con un personaje de dibujos animados.

🌹

Una publicación compartida por Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) el

“Preciosa”; “Me encanta cómo te queda ese color de pelo”; “Es demasiado bello”; “Hermoso tu nuevo color de pelito”; “Te queda hermoso el rojo”; “Amé tu look”; “Te pareces a Mérida de Valiente”, fueron algunos de los comentarios que recibió la adolescente.

Cabe mencionar que la joven, reside en Miami y ha participado como modelo en campañas publicitarias de una importante multitienda nacional.

Aquí te dejamos imágenes de cómo lucía antes.

my favorite pantaloons

Una publicación compartida por Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) el

soy una fantasma rusia

Una publicación compartida por Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) el

lady face

Una publicación compartida por Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5