Florinda Meza, la actriz conocida por interpretar a Doña Florinda en la serie El Chavo del 8, generó una gran polémica en redes sociales, luego de ser fotografiada de la mano con un hombre en el Metropolitan Opera de Nueva York.

A pesar de que no existía información oficial sobre la imagen compartida por un fan, se especuló que se trataría de un supuesto “nuevo amor” de la actriz, tras la muerte de su esposo Roberto Gómez Bolaños en 2014.

Sin embargo, y con todo el revuelo que causó la publicación, Florinda aclaró el contexto de la foto a través de su cuenta de Twitter, dejando en claro que no se trata de una nueva relación.

“Mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con un fan argentino que me encontré en NY y la foto la tomó su esposa. Esa es la historia”, señaló la intérprete de la Popis.

Twitter
Twitter

Además, Meza se dio el tiempo para recordarle a sus seguidores que ella sólo amará a una persona en su vida. “Ustedes saben que mi único y gran amor ha sido, es y siempre será Roberto Gómez Bolaños”, se sinceró Florinda con una fotografía del interprete del Chapulin Colorado.

Twitter
Twitter

Tras esta polémica que la vinculaba a un nuevo romance, sus seguidores salieron a defenderla. “Usted no tiene porque salir a dar explicaciones a nadie, es adulta y si decide rehacer su vida es su problema”; “Dejen a Florinda en paz. Y ahora paren de divulgar comentarios sensacionalistas”; “No te preocupes por lo que digan los demás, nosotros siempre te vamos a creer”, fueron algunas de las reacciones que dejó la viralización de la fotografía.