Sin lugar a dudas, la animadora de televisión Angélica Castro es una de las mujeres más hermosas de Chile y, a través de las redes sociales, deslumbra constantemente a sus fanáticos con sus bellas capturas.

Y es precisamente una de sus más recientes publicaciones la que ha causado furor en su cuenta de Instagram, y por una muy buena razón.

Este domingo, Angélica compartió con sus más de 350 mil seguidores una bella fotografía en la que sale posando en bikini al lado del mar, luciendo su tonificado cuerpo.

“¡Nada más maravilloso que terminar el día frente al mar! A respirar profundo, ¡cargarnos solo de lo mejor y a dormir!”, escribió en la publicación.

Con esta captura, la amiga de Luis Fonsi le demostró a todos que a sus 45 años está pasando por su mejor momento. Y así lo confirmaron también sus seguidores, quienes ya le han otorgado casi 4 mil ‘me gusta’ en la red social.

Finalmente, la publicación de Angélica Castro se llenó de comentarios por parte de los cibernautas, quienes le enviaron cientos de piropos por su hermosa figura. “Regia”; “Espectacular”; “Divina”; “¡Guapa!” y “Cada día más linda”, fueron sólo algunos de ellos.

A continuación te dejamos la fotografía de Angélica Castro en bikini.

Angélica Castro | Instagram
Angélica Castro | Instagram