El animador Rafael Araneda y Marcela Vacarezza son una de las parejas más estables del espectáculo chileno, quienes a diario comparten fotografías de sus vidas a través de Instagram.

En esta oportunidad, tanto Marcela como Rafael decidieron utilizar sus redes para dedicar hermosas palabras a una de sus hijas, Florencia, quien cumplió 14 años.

La ex reina de belleza compartió una fotografía junto a la joven, la que acompañó de un emotivo mensaje, donde destacó la maravillosa hija que es.

“Eres una luz fuerte y maravillosa. Alegre, divertida, cariñosa. Te amo con todas mis fuerzas. Feliz cumpleaños mi vida”, escribió.

Eres una luz fuerte y maravillosa. Alegre, divertida, cariñosa. Te amo con todas mis fuerzas. Feliz cumpleaños mi vida 😍❤️❤️

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Por su parte, el conductor de La Mañana de Chilevisión escribió: “Hoy celebramos el cumpleaños de mi amada Florencia. Ella es pura energía positiva… y su contagiosa alegría es un motor para todos quienes recibimos su maravillosa luz. Cómo has crecido mi niña hermosa… ¡Te adoro mi vida!”.

Tras las publicaciones que cuentan con miles de ‘Me gusta’, sus seguidores hicieron llegar cariñosos saludos, además de resaltar el gran parecido entre Florencia y su madre.

“Felicidades Flo, que lo pasen increíble…son iguales”; “Cada día se parecen más”; “Felicidades para tu hija Flo…son muy parecidas, lindas las dos”; “Qué linda princesa, hija de una mamá reina, son idéntica, @floaraneda feliz cumpleaños que tu vida siga llena de luz”, fueron parte de los comentarios que recibió la pareja en la plataforma de las instantáneas.

Cabe mencionar que Araneda y Vacarezza tienen tres hijos: Martina, Florencia y Vicente, este último celebró su cumpleaños número 11 el pasado 24 de octubre.