Redes Sociales

2017-10-29T12:03:54-03:00 29 octubre, 2017, a las 12:03Publicado por: Gabriela Ulloa

Así de adorable está el hijo de la ex 'Rojo' Pía Guzmán a casi dos meses de su nacimiento

Lindos
Pía Guzmán | Instagram
Pía Guzmán | Instagram

A principios de los 2000, uno de los rostros que más suspiros sacaba entre el público chileno era la periodista de TVN, Pía Guzmán, quien lideraba junto a Rafael Araneda el popular espacio de talentos Rojo: Fama ContraFama.

A varios años de haber salido en la pantalla chica de nuestro país, la profesional se encuentra dedicada 100% a su emprendimiento de belleza, PiaOK, y a su hijo recién nacido que la hizo debutar en el rol de madre a sus 39 años.

Lee También...

Así de grande está Lorenzo, el hijo de la showoman Marlen Olivari y Luciano Marocchino

Ir al artículo

Según consignó anteriormente Página 7, Pía esperaba su primer bebé de la mano de su actual pareja, un ingeniero 10 años mayor cuya identidad prefiere mantener en reserva. Al respecto, Guzmán señaló que su embarazo “No fue planificado, pero sí conversado porque los dos queríamos ser padres. Aunque claramente fue una mano divina que hizo que esto ocurriera, porque no estábamos en campaña”, comentó.

Tras meses de dulce espera, el pasado martes 12 de septiembre la exmusa de TVN se convirtió en madre del pequeño Crescente, quien llegó a cambiar para siempre su vida.

Así lo confirmó la propia Pía al diario Las Últimas Noticias dos días después de su nacimiento: “Midió 49 centímetros y pesó 3 kilos 300 gramos ¡Estamos todos babosos!”, expresó la feliz madre.

Crescente en sus primeros días | Instagram

Crescente en sus primeros días | Instagram

Pese a que Pía pensó en tener a su hijo por parto normal, el equipo médico que la atendió decidió realizarle una cesárea: “Pasé ocho horas en trabajo de parto, pero no pasaba nada así que tocó hacer la cesárea. No era el plan, pero así son las cosas”.

Sobre el parto, Guzmán relató que no tuvo complicaciones y que en general no fue una mala experiencia: “No fue tanto como imaginé. Los doctores me preguntaban cuánto dolor sentía del uno al diez ¡Yo llegué al cuatro, menos mal!”, dijo agradecida.

Además, comentó que lo más importante es que el nacimiento salió bien y que su bebé llegó en perfectas condiciones. “¡Es tan lindo! Algunos dicen que Crescente se parece a mí y otros que se parece más a mi pareja así que estoy media confundida. Tiene mi nariz, pero su color de piel es más clarito”, manifestó.

A casi dos meses del nacimiento del menor, Pía compartió una hermosa imagen en su cuenta de Instagram el pasado lunes, en la que se luce con su retoño. “Nada mejor que un domingo primaveral #primavera #mama #madres #mother #sunset”, señaló en la leyenda de la imagen, en la que toma con cariño a su hijo.

Rápidamente, los seguidores de la comunicadora le dedicaron lindos mensajes a ambos: “Bello”; “¡Qué grande se ve!”; “Uy, no parece un recién nacido este bombón. Felicidades, está sanito”; “Hermosa imagen. Como ha crecido tu bebé, Pía, bendiciones”; y “Lindísimos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

A continuación, te dejamos con la linda postal de Pía Guzmán y su hijo Crescente.

Pía Guzmán | Instagram

Pía Guzmán | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5