Hace unos días la hija de Karen Doggenweiler, Fernanda Cornejo fue víctima de un violento asalto en la comuna de Santiago junto a unos amigos.

En el incidente la joven fue golpeada en la cabeza con la manilla de una pistola por cuatro delincuentes, quienes se llevaron su cartera junto a sus documentos y celular.

Por su parte, la periodista entregó más detalles en el programa Síganme los buenos de Julio César Rodríguez.

Estaban en el departamento de un amigo con tres chiquillos y dos niñas, la Fernanda con la Colora, su amiga, pidieron un Cabify, bajaron estos tres niños a acompañar a las dos que se iban a las 2 de la mañana. Hicieron todo lo que hay que hacer, todo bien hecho”, comenzó su relato.

A ello, agregó que “alguien hace un cambio de luces y dicen ‘ahí viene el auto que estábamos esperando’ y bajan estos cuatro tipos encapuchados, se ensañan con la Fernanda, le roban a ella la cartera y las encañonan, le pegan a ella con la parte de atrás de la pistola y le rompieron la cabeza. La patearon, le pegaron en la boca, en las caderas“.

El diagnóstico de los médicos fue de un TEC cerrado, sin embargo, la madre aseguró que ella seguirá haciendo su vida normal.

Y así lo demostró tras compartir un video de su hija mientras le cantaban el cumpleaños feliz.

“Te amo mi @fernandacornejod! Un orgullo ver la mujer valiente en la que te has convertido. Te mereces la mayor de las felicidades”, fue el mensaje que acompañó al registro.

Sus seguidores solo le entregaron palabras de felicidad tras ver a la joven mucho mejor tras el violento episodio que vivió.

A continuación, revisa el video que publicó la periodista.

¡Te amo mi @fernandacornejod! Un orgullo ver la mujer valiente en la que te has convertido. Te mereces la mayor de las felicidades.

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el