El pasado 19 de octubre, el jugador de ‘La Roja’, Jorge Valdivia, cumplió 34 años y a través de las redes sociales, su esposa, Daniela Aránguiz, compartió adorables capturas de su celebración.

Sin embargo, hubo una fotografía en particular que llamó la atención de sus seguidores de Instagram: la torta, la cual aparece adornada con un pequeño mago en el centro.

Debido a la gran atención que se llevó esta preparación, el diario nacional Las Últimas Noticias decidió entrevistar a Daniela Rojas, socia de la pastelería que hizo la torta, Moenne Studio, quien reveló que su valor llega a los $100 mil.

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram

“Los precios varían, pero una como esa puede salir entre 80 y 100 mil pesos. Depende de la posición de la figura. La de Jorge, por ejemplo, requiere mucho trabajo porque está sentado y con un brazo levantado. La gracia de estas figuras es que se pueden guardar de recuerdo”, detalló Rojas.

Ante esto, Daniela Aráguiz compartió molesta a través de su cuenta de Instagram la captura de la entrevista y aclaró que no había gastado esa cantidad de dinero por la torta, puesto que había sido un regalo de la empresa.

“Quiero agregar que esta torta fue un regalo de la empresa porque ¡jamás me gastaría 100 lucas en una torta por muy linda que sea! ¡Existe gente que con esa plata compra mercadería para el mes! Me carga que den entrevistas de mí sin preguntarme y que no sean capaz de decir que fue un regalo. Yo no autoricé esa nota”, comentó Daniela.

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram

Finalmente, a los pocos minutos de expresar sus descargos, Daniela Aránguiz decidió eliminar la publicación de su Instagram, a pesar de haber recibido más de mil ‘me gusta’ y comentarios apoyándola.