La pareja formada por Leandro Penna y Lisandra Silva está más unida que nunca. Prueba de ello son los innumerables eventos a los que asisten juntos y en los que se ven muy enamorados, y las constantes dedicatorias amorosas que comparten en Instagram.

De hecho, los tórtolos que dieron rienda suelta a su amor en el reality Doble Tentación, decidieron quedarse un tiempo indefinido en nuestro país y desde el comienzo optaron por vivir juntos, compartiendo un amplio departamento ubicado en el sector oriente de la capital.

Precisamente desde allí comparten decenas de momentos a través de Instagram Stories, donde se les puede ver disfrutando de asados, cenas románticas, y también de regaloneos junto a los nuevos integrantes de su familia: Sullivan y Lillo, dos tiernos perritos que llegaron como un regalo de parte de algunos criaderos de Santiago.

Los Babys

Una publicación compartida de Sullivan Penna & Lilo Penna (@sullivanylilo) el

Pero eso no es lo único que comparten, al menos Lisandra, pues la mañana de este jueves la modelo cubana grabó un video desde su cama, dando a entender que Leandro no la dejaba levantarse porque estaba dormido sobre sus pies, sin embargo, el detalle que algunos seguidores consideraron más importante, es que Penna aparece totalmente desnudo. Algo que comentaron en otras imágenes de Silva.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

Cabe señalar que Leandro comentó hace algunos días en el matinal Bienvenidos, cuando fue visitado por los noteros Matías Vega y Nacho’Pop’, que él dormía desnudo ya que era muy ‘acalorado’, y al parecer era cierto.