No cabe duda que Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más queridas y populares de la farándula chilena.

Por esta razón, cada vez que la pareja publica alguna fotografía juntos en las redes sociales sus seguidores los llenan de halagos y mensajes positivos. Y este jueves, no fue la excepción.

El animador de Muy Buenos Días compartió con sus más de 400 mil seguidores en Instagram un romántico mensaje a Diana por su cuarto aniversario de matrimonio, el cual fue acompañado con una adorable captura del día de su boda.

“¡Cuatro años de matrimonio! Por si me muero mañana, que quede constancia que soy inmensamente feliz y que estoy orgulloso (y chocho) de la familia que hemos formado. Qué rico es renovar mi compromiso contigo con absoluta seguridad ¡Sigamos riéndonos y pololeando para siempre!”, escribió.

Tras compartir esta tierna publicación, la cual suma casi 8 mil ‘Me Gusta’ en la red social, Cristián recibió cientos de mensajes de sus fanáticos felicitándolos. “Me encantan”; “Se les quiere”; “Bellos” y “Los máximos”, fueron sólo algunos de ellos.

Cristián Sánchez | Instagram
Cristián Sánchez | Instagram

Cabe recordar, que Diana Bolocco tiene dos hijos fruto de su primer matrimonio —Diego (14) y Pedro (16)— y de su relación con Cristián Sánchez nacieron Facundo (5) y Gracia (2), formando así una gran familia.