El comunicador de Canal 13 Sergio Lagos compartió un divertido, pero a la vez tierno, registro de su hija más pequeña. Se trata de Celeste, quien llamó la atención de los seguidores de su papá en Instagram con su talento artístico.

El hecho ocurrió en un ensayo de su madre y cantante, Nicole, mientras interpretaba uno de sus tantos éxitos llamado Hoy, donde la pequeña no pudo evitar las ganas de bailar.

“En mi condición de camarógrafo, sólo puedo decir que frente a la potencia de estas imágenes, me he quedado simplemente sin palabras”, escribió Lagos junto al video que ya cuenta con miles de reproducciones y varios comentarios hacia Celeste.

“Preciosas”; “Divina escena”; “Muy coqueta, hermosa familia”; “La futura bailarina”; “Qué grande y linda está Celeste”; “Celeste debería ser la protagonista del próximo videoclip”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras, otros seguidores hicieron hincapié en el parecido de la pequeña con su madre, sobre todo por la forma de bailar: “Baila igual a su mamá en ese video”.

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

Cabe señalar, que ésta no es la primera vez que Nicole o Sergio muestran los talentos de sus hijos, ya que hace algunas semanas la cantante compartió un registro de León tocando el piano, específicamente la canción Blue Moon.

Una publicación compartida por Nicole (@nicolemusica) el

Una publicación compartida por Nicole (@nicolemusica) el

Una publicación compartida por Nicole (@nicolemusica) el