Redes Sociales

2017-10-25T17:33:49-03:00 25 octubre, 2017, a las 17:33Publicado por: Solange Garrido

¿Sueño o realidad? Supuesta muerte en "Verdades Ocultas" impactó a televidentes

¡No!
Captura | Mega
Captura | Mega

En el capítulo de este miércoles de la teleserie de Mega Verdades ocultas, se vio a Rodolfo sufrir fuertes dolores en el pecho, por lo que recurrió a sus pastillas para intentar aliviarlos.

Captura | Mega

Captura | Mega

Mientras las tomaba, apareció Laura en la habitación, quien le pidió que no la ignorara, asegurándole que ella lo quería mucho y que lo único que deseaba era que él y su hija fueran felices.

Lee También...

Emilia Daiber protagonizó vergonzoso chascarro en pleno despacho para “La Mañana”

Ir al artículo

En eso golpeó la puerta Agustina, quien entró a la habitación para avisarle que Rocío estaba en el primer piso esperándola.

Al final del capítulo, se mostró nuevamente a Rodolfo sobre su cama y a Laura entrar a la habitación. Allí, ella le preguntó si estaba despierto, y al no obtener respuesta apagó la luz y se recostó a su lado.

Como puso su mano sobre la de su ahora esposo, notó que este estaba helado y comenzó a moverlo y a gritarle que despertara.

Captura | Mega

Captura | Mega

“¡Rodolfo, no me hagas esto por favor!”, gritó Laura, dando a entender que el padre adoptivo de una de sus hijas no tenía signos vitales.

No obstante, en Twitter los televidentes aseguraron que esto podría tratarse sólo de una pesadilla, mientras que otros creen que sí puede ser posible que haya muerto: ¿qué crees tú?

Revisa a continuación las reacciones que dejó la escena en redes sociales:

Para revisar el capítulo, pincha aquí.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5