La web serie JameStyle donde el joven peluquero de La Colombiana, interpretado por el actor Lucas Mosquera, le cambiaba el look a reconocidos personajes, se transformó en un gran éxito digital superando las 5 millones de visualizaciones en redes sociales.

Sin embargo, el reconocimiento del público no fue el único galardón que logró. La campaña y estrategia de Marketing Digital fue una de las revelaciones del año en la ceremonia que premia a las mejores ideas publicitarias del país.

La noche de este martes, en la entrega de los premios Effie, que distinguen la eficiencia publicitaria, #JameStyle obtuvo el galardón de Plata en la categoría Medios de Comunicación, destacando entre decenas de postulantes. Esta propuesta fue generada en conjunto por la agencia Redón y la Gerencia de Marketing de TVN buscando innovar en las nuevas plataformas que cada vez congregan a más chilenos.

“Nos propusimos atraer a estos públicos con una marca 100% digital que sirviera de conexión y promoción de otras marcas de contenido TVN. Así, aprovechando la Selfies compartidas en las RRSS, donde distintas celebridades comparten sus looks, se creó esta sitcomweb que logró ser muy exitosa” cuentan desde Marketing de la estación pública sobre el origen del proyecto.

#JameStyle estuvo compuesta de 7 episodios que incluyeron cambios de look a Matías Assler, Franco el Gorila, Chris Wilde, Maura Rivera, Patricio Barrera “El grillo del gol”, actores de La Colombiana y de Un diablo con Ángel, con la finalidad de promover las distintas marcas del canal. Todo, al ritmo de Despacito que se transformó en el hit 2017.