La guapa modelo Jhendelyn Núñez sorprendió a sus seguidores con una fantástica fotografía, donde luce muy diferente.

El detalle que varios de sus seguidores notaron fue que su rostro se veía distinto, lo que la ex integrante de Bienvenidos aseguró se debe al cambio en su maquillaje.

En el registro, la escultural mujer apostó por un makeup ‘estilo natural’, con colores tierra y unos labios pálidos, muy distinto a lo que habitualmente utiliza, pues a menudo destaca con labiales de colores fuertes su boca.

Pero este no es el único detalle de la instantánea que encantó, ya que también la calidad de la imagen fue destacada por sus fieles seguidores, quienes aseguraron que es una de sus mejores fotografías, pues logra transmitir muchas emociones, destacando su profunda mirada y su inigualable belleza.

Sigo observando… #buenasnoches 🌙⌛️ – 👗 @saint.male 🙆🏽 @esteticamelissaguzman

Una publicación compartida de Jhen Nùñez (@jhen_nunez) el

Aunque la modelo recibió cientos de elogios por su belleza, hubo algunos de sus fanáticos que no se convencieron del todo con el maquillaje que lució.

“Cambia tu dulce y bello rostro. Última vez ¡ya¡ ja,ja, ja”; “¿Qué te hiciste en la cara?”; “Eres muy guapa, pero ¿qué onda los ojos en esta foto? Se ven hinchados…no te favorece mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en la imagen, que ya cuenta con más de 19 mil ‘Me Gusta’.

En tanto, la mayoría de sus admiradores resaltaron su belleza y la potente imagen.

“Creo que es la mejor foto que he visto en años, esa mirada tan penetrante erizó todos mis pelos. Saluditos guapa”; “Está cuática cuática, lo mejor que he visto hoy”; “Excelente foto”; “Se me salió el corazón de ver lo hermosa que estás en esta foto, increíblemente bella. Vestido y tacos se complementan con tu preciosa figura”; “Qué foto… artística total, sales espectacular, muy bella”, escribieron sus admiradores.

Cabe mencionar, que habitualmente Jhendelyn no comparte en Instagram fotografías artísticas como esta, sino que imágenes de su vida diaria, donde muestra sus viajes y algunas de las actividades que realiza.