Redes Sociales

2017-10-25T12:03:29-03:00 25 octubre, 2017, a las 12:03Publicado por: Nelson Valenzuela

Fernando Solabarrieta recordó su infancia con fotografía setentera: encantó con su estilo

Recuerdos
Fernando Solabarrieta | Instagram
Fernando Solabarrieta | Instagram

El periodista Fernando Solabarrieta es conocido por ser muy activo dentro del mundo del deporte, pero también hace lo suyo a través de las redes sociales, donde constantemente comparte material de su vida personal y laboral.

En esta ocasión el profesional de las comunicaciones recordó su infancia, compartiendo a través de su cuenta de Instagram una imagen de cuando tenía tan sólo 4 años de edad.

Lee También...

Faloon Larraguibel genera comentarios divididos tras usar ‘buzo’ en TV

Ir al artículo

¡Hace 42 años! En casa de mi tata. ¡Qué rápido pasa la vida! ¡Nótese el estilo en los pantalones! Jajaja“, escribió el comentarista deportivo en la leyenda de la blanquinegra fotografía.

La imagen, que ya tiene más de 3 mil “Me gusta”, también recibió cientos de comentarios por parte de los seguidores de Solabarrieta, siendo el setentero look infantil de Fernando lo que llamó la atención en la plataforma.

Es por esto que mensajes como “Full tendencia“, “Estilo retro“, “Faltan las luces en el piso” o “Te ves cachilupi“, fueron comunes, así como: “Qué bebé más rico“, “Qué tierno” o “Eras un niño precioso“.

La imagen anterior no ha sido la única que el periodista ha compartido de su infancia. Hace algunos meses subió a la plataforma una similar. “¡Alguna vez fui torero! ¡Sucedió hace 41 años! Qué rápido pasa la vida“, reflexionó en aquel entonces.

En Página 7 quisimos saber si existe algún parecido entre las infantiles apariencias de Fernando con su hijo mayor, Nicolás, por lo. Te dejamos algunas:

¿Encuentras alguna semejanza entre la apariencia infantil del relator con la de su hijo cuando eran niños?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5