Terminaron las grabaciones de la primera parte de la teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados y sus actores están disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Es el caso de la actriz que interpreta a María Elsa Quiroga, Mariana di Girolamo, quien actualmente se encuentra en Florida, Estados Unidos.

Mariana aprovechó de visitar el parque temático de Harry Potter que se encuentra dentro del Islands of Adventure en Universal Orlando Resort, tal y como lo evidenció con una fotografía a través de su cuenta de Instagram.

La actriz aparece frente a una réplica del pequeño pueblo de Hogsmeade, una localidad cercana a Hogwarts, el colegio de magia y hechicería, del mundo ficticio creado por J.K Rowling.

Sin embargo, di Girolamo escribió “Howards” y los fanáticos de la saga del joven hechicero no perdonaron su error ortográfico.

“Eso es Hogsmade …. Y por cierto se escribe Hogwarts”, “¡Linda! pero es Hogwarts”, “Como que saliste para atrás con el posteo”, “¡Hogwarts! Me caes bien pero te caíste en esa”, fueron algunas de las críticas que recibió la actriz por este error.

Instagram Mariana Di Girolamo
Instagram | Mariana di Girolamo