Redes Sociales

2017-10-25T16:16:25-03:00 25 octubre, 2017, a las 16:16Publicado por: Javier Arriagada

El error de Mariana di Girolamo sobre 'Harry Potter' que le costó caro en Instagram

Trolleo
Mega | Warner Bros.
Mega | Warner Bros.

Terminaron las grabaciones de la primera parte de la teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados y sus actores están disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Es el caso de la actriz que interpreta a María Elsa Quiroga, Mariana di Girolamo, quien actualmente se encuentra en Florida, Estados Unidos.

Lee También...

Mariana Di Girolamo saca suspiros en Instagram con llamativo traje de baño estilo ‘retro’

Ir al artículo

Mariana aprovechó de visitar el parque temático de Harry Potter que se encuentra dentro del Islands of Adventure en Universal Orlando Resort, tal y como lo evidenció con una fotografía a través de su cuenta de Instagram.

La actriz aparece frente a una réplica del pequeño pueblo de Hogsmeade, una localidad cercana a Hogwarts, el colegio de magia y hechicería, del mundo ficticio creado por J.K Rowling.

Sin embargo, di Girolamo escribió “Howards” y los fanáticos de la saga del joven hechicero no perdonaron su error ortográfico.

“Eso es Hogsmade …. Y por cierto se escribe Hogwarts”, “¡Linda! pero es Hogwarts”, “Como que saliste para atrás con el posteo”, “¡Hogwarts! Me caes bien pero te caíste en esa”, fueron algunas de las críticas que recibió la actriz por este error.

Instagram Mariana Di Girolamo

Instagram | Mariana di Girolamo

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5