El 28 de septiembre fue un día especial para la modelo Camila Stuardo, pues dio a luz a su segunda hija, a la que bautizó como Colomba.

La niña nació por parto natural y en perfectas condiciones, según la misma comunicadora y rostro de Fox Sports informó.

A casi un mes de este gran acontecimiento, Stuardo usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de cómo luce su cuerpo tras dar a luz.

26 días post parto y esta es mi experiencia sin censura“, comenzó escribiendo la modelo, quien especificó punto por punto cómo ha sido esta nueva etapa.

“Mientras mi Colombita duerme, yo les cuento cómo han ido avanzando las cosas en esta, mi segunda experiencia en la maternidad. Lactancia: mi gorda es una chancha hambrienta, come y come y come. Como les había contado antes, ella se acopló súper bien, pero la verdad es que con el paso de los días, me di cuenta que solo de 1 pechuga, la otra me la empezó a romper. Lo que hice, fue darle normal de la sanita y la otra comencé a sacarme con extractor para dejar que sane”, relató.

26 días POST PARTO, y está es mi EXPERIENCIA SIN CENSURA: Mientras mi Colombita duerme, yo les cuento cómo han ido avanzando las cosas en esta, mi segunda experiencia en la maternidad. ⁃ LACTANCIA: mi gorda es una chancha hambrienta, come y come y come. Como les había contado antes, ella se acopló súper bien, pero la verdad es que con el paso de los días, me di cuenta que solo de 1 pechuga, la otra me la empezó a romper. Lo que hice, fue darle normal de la sanita y la otra comencé a sacarme con extractor para dejar que sane. Es más trabajo, pero lo importante es cuidarse, la lactancia no debe doler, tenga eso siempre presente. ⁃ SUEÑO: la última papa se la damos a las 11 y luego se despierta a las 4, para después comenzar el día a las 8. Tenemos sueño y dolor de cabeza porque bueno, el cansancio ya está acumulado, pero sé que ya pasara así q nos hacemos el animo. ⁃ HAMBRE: uyyyyy que ando desesperada Dios mío, y por cosas dulces! Nunca, pero nunca comemos postre en esta casa, somos malísimos para las cosas dulces. Bueno, tengo el refri lleno de flan, jaleas, fruta y uno que otro chocolate amargo para calmar los antojos. Las primeras 2 semanas fue intenso, hoy ya es más tranqui y obvio si me dan ganas, bueno se come noma pues, hay que disfrutar. ⁃ MAITE: ella sigue siendo una dulce, cariñosa y preocupada hermana mayor. Pide siempre ayudar para cambiarle pañales, ella elige la ropa, cintillos, pinches.. ni pelo tiene la pobre Colo jajaj. ⁃ EL CUERPO: el popin se me fue 🍑, nunca tuve mucho, pero algo tenía. La recuperación avanza rápido, aún no me dan el vamos para ir al gym, pero para ser muy sincera.. aunque me lo den, no tengo ninguna gana de ir les diré jaja, estoy cansada, y creo súper necesario escucharse. Ya vamos a tener más energía para ir y disfrutar el gym, si no se disfruta, no es vida pues. Como les había dicho, está segunda experiencia la he disfrutado más, más tranquila, se lo que hago, se a lo que voy, la experiencia tranquiliza mucho y te permite gozar mucho más. Trató de contestar cuando puedo todas sus preguntas, aquí tienen una mami feliz de ayudar en lo que pueda. 😍😴🍼💪🏻 #postpartum

Una publicación compartida de Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) el

A esto agregó que “es más trabajo, pero lo importante es cuidarse, la lactancia no debe doler, tenga eso siempre presente”. Con respecto al sueño, indicó que “la última papa se la damos a las 11 y luego se despierta a las 4, para después comenzar el día a las 8. Tenemos sueño y dolor de cabeza porque bueno, el cansancio ya está acumulado, pero sé que ya pasará así que nos hacemos el ánimo”.

Sobre el hambre, aseguró que “ando desesperada Dios mío ¡y por cosas dulces! Nunca, pero nunca comemos postre en esta casa, somos malísimos para las cosas dulces. Bueno, tengo el refri lleno de flan, jaleas, fruta y uno que otro chocolate amargo para calmar los antojos. Las primeras 2 semanas fue intenso, hoy ya es más tranqui y obvio si me dan ganas, bueno se come ‘noma’ pues, hay que disfrutar”.

La primera hija de la modelo ha tomado de muy buena manera la llegada de Colomba. “Maite: ella sigue siendo una dulce, cariñosa y preocupada hermana mayor. Pide siempre ayudar para cambiarle pañales, ella elige la ropa, cintillos, pinches… ni pelo tiene la pobre Colo”, escribió entre risas.

Holaaaaaa amiguitossss!!! Que tallll estaiiisssss???? 🤗🤗🤗

Una publicación compartida de Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) el

Pero no sólo ha tenido cambios en su rutina, pues aseguró que también los nota en su cuerpo. En este contexto contó que “el popin se me fue, nunca tuve mucho, pero algo tenía. La recuperación avanza rápido, aún no me dan el vamos para ir al gym, pero para ser muy sincera… aunque me lo den, no tengo ninguna gana de ir les diré jaja, estoy cansada, y creo súper necesario escucharse. Ya vamos a tener más energía para ir y disfrutar el gym, si no se disfruta, no es vida pues”.

Finalmente, expresó que “como les había dicho, esta segunda experiencia la he disfrutado más, más tranquila, sé lo que hago, sé a lo que voy, la experiencia tranquiliza mucho y te permite gozar mucho más. Trato de contestar cuando puedo todas sus preguntas, aquí tienen una mami feliz de ayudar en lo que pueda”.

Cabe destacar que no es primera vez que Camila comparte una imagen de su cuerpo, pues a pocos días de dar a luz hizo lo mismo. ¡Se veía igual de estupenda! (Ver nota).

¿Qué te parece su relato e imagen?