Redes Sociales

2017-10-24T11:22:52-03:00 24 octubre, 2017, a las 11:22Publicado por: Claudia Garrido

Michelle Carvalho se muestra en ropa interior con 15 kilos menos

Estupenda
Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram

Hace algunos meses Michelle Carvalho decidió someterse a una estricta dieta para bajar de peso y actualmente luce mucho más delgada.

Y es que de enero a la fecha ya ha bajado 15 kilos, gracias a su nuevo estilo de vida que fue además acompañado de una visita al médico.

Lee También...

Paula Bolatti se llenó de elogios tras pequeño cambio de look

Ir al artículo

Uno de los cambios más importantes es que dejó el azúcar por completo y en su reemplazo ocupa stevia, pero además disminuyó el consumo de carbohidratos de manera considerable, además de dejar el alcohol.

Cabe recordar que la brasileña hace un tiempo reconoció tener problemas a la tiroides, de colesterol y contó que era resistente a la insulina, por lo que debió acudir a la ayuda de un especialista.

Lo más importante es ir a un médico. Ellos saben cómo funciona el cuerpo, lo que tienes que hacer. Estudian tu metabolismo y te dan respuesta de lo que puedes comer. Por eso es importante que cada uno vea a un especialista“, indicó a Estilo Mujer.

Además agregó sobre su entrenamiento físico que “tú entrenas con tu propio peso del cuerpo. Plancha, correr, agacharse, saltar, hacer velocidad, abdominales, sentadillas, trabajo con elástico, saltar cuerda, etcétera. Es un entrenamiento de una hora y todos los días. Ahora sólo estoy manteniendo mi cuerpo“.

Y es que los cambios son notorios y fue ella misma quien compartió una imagen de su nueva figura en su cuenta de Instagram.

A continuación te mostramos la fotografía.

Michelle Carvalho | Instagram

Michelle Carvalho | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5