El viernes pasado, Jennifer Warner dejó la conducción del programa Intrusos de La Red, para dedicarse a proyectos personales, según ella misma contó.

En dicha ocasión se despidió, lo que generó un momento emotivo en el que todos sus compañeros aprovecharon la instancia para reconocer su trabajo y lo buena persona que es.

La verdad es que quiero decirles con todo cariño, mirándolos a los ojos, que han sido cinco años preciosos. Ha ido una etapa muy importante en mi vida, me siento realizada, me siento contenta“, contó ese día.

En su reemplazo, Alejandra Valle ocupó su lugar, tal como ya se había anunciado y este lunes fue su debut en el puesto dejado por la rubia.

Mientras que algunos televidentes se sorprendieron al verla conduciendo el programa, a otros no les gustó para nada que la periodista ocupara ese lugar por lo que rápidamente se manifestaron en redes sociales.

No queremos a @Siliconvalle como conductora”, “Hagan una encuesta por favor para ver si la gente quiere que se vaya la Ale Valle. Yo voto que sí”; “@Siliconvalle no te ilusiones en el puesto. Solo será por poco“, fueron algunos de los comentarios.

A continuación te mostramos más reacciones en la red social del pajarito.