La ex chica reality Paula Bolatti se llenó de elogios tras someterse a un sutil cambio de look.

La argentina compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías donde dejó ver que está intentando dejar atrás su característica cabellera corta.

“Fue una iniciativa mía para cambiar un poco. Siento que se vienen nuevas etapas y dicen que el pelo marca la diferencia de una etapa a la otra. Quiero dejármelo crecer hasta los hombros y jugar un poco. Poder hacerme rulos y peinados”, contó a Mega.cl.

Feliz domingo 😃

Una publicación compartida por Pauli Bolatti (@pauliibolatti) el

Lista para el #powertri de @adidascl 💪

Una publicación compartida por Pauli Bolatti (@pauliibolatti) el

Aunque la mayoría ha aprobado su nueva imagen, hay unos que la prefieren con cabello corto y así se lo han hecho saber a través de la plataforma de las instantáneas.

“Linda”; “Hermosa y bella como siempre”; “Qué bacán tu pelo, cada vez más largo”; “Pauli, te conocí con el pelito largo, no te lo cortes porfa”; “Te ves mejor con el cabello así”, son algunos de los comentarios que ha recibido Paula en la red social.

Otros aseguran que luce mejor con el pelo corto. “Te veías más bonita con el pelo más corto”; “Te ves más linda con el pelito más corto, en buena”, manifestaron otros de sus fanáticos.

En la ocasión, la ex participante de Doble Tentación, reveló también los cuidados que está realizando a su cabellera para que crezca sano.

“Estoy usando shampoo de caballo, porque dicen que es bueno para el pelo. Uso una crema para peinar que es de savia del aloe vera y me ha crecido bastante rápido”, finalizó.

Aquí te demos algunas imágenes de cómo lucía antes.

🌎 #mueso #ciencia #paseo #miami #downtown

Una publicación compartida por Pauli Bolatti (@pauliibolatti) el

Hoy visite @mintnailboutique que se encarga del cuidado de mis manos y pies, además que su servicio es el mejor 👌🏼Gracias 😘

Una publicación compartida por Pauli Bolatti (@pauliibolatti) el