Las redes sociales generalmente contienen información que puede sorprender a los millones de usuarios que las utilizan. Un ejemplo de esto son las ilusiones ópticas, que de vez en cuando suponen un duro desafío para los cibernautas.

En esta ocasión un local de McDonald’s en Reino Unido, fue el encargado de crear una imagen que puso a prueba la vista de miles de personas, al compartirla a través de Facebook.

Se trata de una especie de código de barras que en su interior contiene un mensaje oculto. Lo complejo es poder apreciar lo que dice entre líneas, volviéndose una tarea casi imposible a simple vista.

Etiqueta a un compañero que deba leer entre líneas”, lanzan en la publicación realizada por la cadena de comida rápida. ¿Puedes descifrar el texto?

McDonalds | Facebook
McDonalds | Facebook

La imagen no fue del agrado de muchos, de hecho, varios usuarios de la popular red social reclamaron que era molesta para algunas personas con la vista más sensible. Afortunadamente, alguien se compadeció y mejoró la calidad del desafío para que pudiera leerse.

Para aquellos que no pueden ver nada en esta imagen (como yo) y que tienen los ojos sensibles, he mejorado la imagen para que las personas puedan ver lo que está oculto“, respondió Chris Smith, con respecto a la dificultosa ilusión óptica.

Chris Smith | Facebook
Chris Smith | Facebook

Si aún no logras descubrir lo que dice la imagen que ha sido compartida en más 15 mil oportunidades, revisa a continuación la modificación que subió Smith, donde se puede leer (en inglés): “trae Mcnuggets

Chris Smith | Facebook
Chris Smith | Facebook

¿Habrías podido descifrarlo?