Luego del grave accidente automovilístico que protagonizó con Ignacio Lastra hace casi dos meses, Julia Fernández ha utilizado Instagram para mantener al tanto a sus fanáticos sobre su recuperación y del estado de salud del chileno, quien quedó con el 90% del cuerpo quemado.

Y fue precisamente mediante esta red social que el pasado viernes la brasileña solicitó la ayuda de sus seguidores para darle una gran sorpresa a Ignacio por la celebración de su cumpleaños número 27. Y, al parecer, sus fanáticos elevaron sus expectativas.

Así lo demostró la modelo este lunes tras compartir una fotografía con sus más de 530 mil seguidores de Instagram, en la que sale posando junto a una hermosa torta de temática de ‘Superman’, el apodo que tiene Lastra.

En la publicación, la cual suma casi 6 mil ‘me gusta’ en la plataforma, Julia agradeció a quien donó la torta y le escribió una adorable y romántica dedicatoria a su amando.

“Una linda torta para el hombre más lindo del mundo @ignaciolastra_7. Gracias @dulcesagu por este lindo regalo. Dejen acá los saludos de cumpleaños a nuestro héroe. Amor, te amo tanto. Me haces la mujer más feliz del mundo, eres mi vida bebé”, expresó.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram

Julia también transmitió a través de esta publicación el mensaje de Ignacio a sus seguidores por todos los buenos deseos que ha recibido por su cumpleaños. “PS: le encantó la torta y agradece todos los cariños”, escribió.

Finalmente, la brasileña también utilizó su Instagram Stories para compartir más capturas de este día especial que organizó para Ignacio, en el cual también se reunió con algunos fanáticos a las afueras de la clínica.

A continuación te dejamos todas las capturas que compartió Julia Fernández por el cumpleaños de Ignacio Lastra.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram