Para nadie es un misterio que una de las musas de la TV chilena es Carola de Moras, la modelo y animadora del Festival de Viña del Mar.

Y es que, desde siempre, la maniquí se ha destacado por su impresionante belleza y ceranía con la gente, lo que demuestra diariamente en el matinal que anima junto a Rafael Araneda, La Mañana de Chilevisión.

Lo anterior quedó graficado de la mejor forma a través del lente de Jordi Castell, quien este sábado compartió una serena imagen de la conductora descansando frente a las playas de Iquique.

“Doña @carolademoras en #terradosuites #experienciaterrado @grupomasscl”, señaló el panelista de Maldita Moda en la leyenda de la instantánea, que ya supera los 3 mil ‘Me Gusta’.

Sin embargo, lo que más destacaron lo seguidores del fotógrafo fue que en la imagen se podía apreciar el marcado abdomen de Carola: “Tremendo six pack”; “¡Esos ABS de la Caro!”; “Unas calugas piola”; y”¡Qué cuerpo! Envidia sana, sí, jaja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Carola fotografiada por Jordi | Instagram
Carola fotografiada por Jordi | Instagram

Cabe desacar, que Castell y De Moras se encuentran en la ciudad nortina disfrutando de las instalaciones de un reconocido hotel de la zona, en compañía de sus más cercanos.

Jordi Castell | Instagram
Jordi Castell | Instagram