Redes Sociales

2017-10-22T12:30:19-03:00 22 octubre, 2017, a las 12:30Publicado por: Gabriela Ulloa

Jordi Castell "dejó en evidencia" marcado abdomen de Carola de Moras con serena imagen

¡Regia!
Carola de Moras | Instagram
Carola de Moras | Instagram

Para nadie es un misterio que una de las musas de la TV chilena es Carola de Moras, la modelo y animadora del Festival de Viña del Mar.

Y es que, desde siempre, la maniquí se ha destacado por su impresionante belleza y ceranía con la gente, lo que demuestra diariamente en el matinal que anima junto a Rafael Araneda, La Mañana de Chilevisión.

Lee También...

Así de grande está Lorenzo, el hijo de la showoman Marlen Olivari y Luciano Marocchino

Ir al artículo

Lo anterior quedó graficado de la mejor forma a través del lente de Jordi Castell, quien este sábado compartió una serena imagen de la conductora descansando frente a las playas de Iquique.

“Doña @carolademoras en #terradosuites #experienciaterrado @grupomasscl”, señaló el panelista de Maldita Moda en la leyenda de la instantánea, que ya supera los 3 mil ‘Me Gusta’.

Sin embargo, lo que más destacaron lo seguidores del fotógrafo fue que en la imagen se podía apreciar el marcado abdomen de Carola: “Tremendo six pack”; “¡Esos ABS de la Caro!”; “Unas calugas piola”; y”¡Qué cuerpo! Envidia sana, sí, jaja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Carola fotografiada por Jordi | Instagram

Carola fotografiada por Jordi | Instagram

Cabe desacar, que Castell y De Moras se encuentran en la ciudad nortina disfrutando de las instalaciones de un reconocido hotel de la zona, en compañía de sus más cercanos.

Jordi Castell | Instagram

Jordi Castell | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5