Redes Sociales

2017-10-20T18:56:51-03:00 20 octubre, 2017, a las 18:56Publicado por: Herman Cordero

La 'pelea' tuitera entre Wom y Entel que generó divertidas reacciones en redes sociales

¡OMG!
WOM | Entel
WOM | Entel

Ya es sabido que distintas empresas hacen lo que sea para captar clientes y así poder ganarle a sus competencias. Sin embargo, dos compañías de telefonía pasaron los límites y tuvieron una llamativa ‘pelea’ en redes sociales.

Fue la tarde de este jueves que la empresa Entel decidió compartir una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, donde aparecía su reconocida torre ubicada frente a La Moneda, pero en el que se mostraba proyectado el logo de una de las nuevas empresas de telefonía, Wom.

https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2017/10/20/video-de-snapchat-delato-a-profesora-que-participo-en-orgia-con-sus-alumnos.shtml

Según lo consignado por BioBioChile, Entel acompañó su imagen con el mensaje: “Nos encanta que la competencia se proyecte en nosotros”.

Dos horas después, Wom utilizó la misma plataforma para responderle a su competencia: “Entonces proyéctate este videíto”, fue la réplica, adjuntando uno de los últimos spots de la empresa donde justamente se burlan indirectamente de los otros competidores de telefonía.

Ambos tuits rápidamente se hicieron virales, provocando una serie de reacciones en los tuiteros que presenciaron este round entre las dos compañías, compartiendo distintos memes y bromas. Cabe agregar que Entel no ha publicado una contra respuesta a lo escrito por Wom.

Hasta el momento, ninguna de las dos compañías se ha manifestado por este episodio, por lo que por ahora quedará como una anécdota de redes sociales esta ‘pelea’ tuitera entre estas importantes empresas telefónicas.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este round en Twitter de Entel y Wom.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5