Hace más de 20 años que la destacada actriz chilena y presentadora de televisión, Javiera Contador, comenzó su carrera en la pantalla chica.

La exanimadora de Mucho Gusto ha demostrado que puede desenvolverse en diversas facetas, siendo parte de producciones como Fuera de Control, Video loco y Casado con hijos. Sin embargo, este viernes, reveló su oculto paso por el modelaje.

A través de su cuenta de Instagram, Javiera compartió con sus más de 250 mil seguidores una antigua captura de la portada de la revista científica Creces de 1991, en la cual sale posando vestida de colegiala.

“@kaindaw me mandó esto por Twitter. Lo encontró entre cosas antiguas. Fue la primera vez en mi vida que salí en una revista. Tenía 15 años y se hablaba del futuro de la educación… ¡cuec! #Alos15”, escribió.

La adorable publicación, la cual ya suma casi 5 mil ‘me gusta’ en la red social, se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos.

“Siempre linda”; “Hermosa”; “Qué bella”; “Preciosa”; “Tienes la misma cara, te pasaste”; “Minísima”; “La misma sonrisa”; “Guapísima Javi” y “Regia”, fueron sólo algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Javiera Contador lleva varios meses fuera de la televisión luego de abandonar el matinal de TVN, Muy Buenos Días, en enero de este año.

¿Crees que ha cambiado mucho desde que tenía 15 años? A continuación te dejamos la fotografía de Javiera Contador.

Javiera Contador | Instagram
Javiera Contador | Instagram