El periodista deportivo, Fernando Solabarrieta sorprendió a sus seguidores con un nuevo look.

El profesional de las comunicaciones decidió compartir a través de su cuenta personal de Instagram su cambio, con el que se llenó de piropos.

Solabarrieta, quien apostó por un corte de cabello moderno, aprovechó la oportunidad para bromear con el paso de los años por él.

“¡New look! ¡Pucha que estoy canoso!ja, ja, ja”, escribió el esposo de Ivette Vergara en la plataforma de las instantáneas.

New look! Pucha que estoy canoso!!! Jajajaja Gracias @samuelrubio50

Una publicación compartida por Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) el

Tras la publicación, sus fieles seguidores le enviaron cariñoso mensajes, en los que resaltaron lo guapo que está, e incluso lo compararon con uno de los personajes de la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

“Regio, regio, con respeto eso sí”; “Los hombres canosos se ven más atractivos…no vayas a cometer el error de teñirte, no hay nada más matapasiones que un hombre teñido, como estás te ves guapísimo”; “Te falta el puro bigote y te pareces a Armando Quiroga ja, ja, ja”; “Lindo, esas canas te hacen ver aún más guapo”; “Las canas son parte de la vida y te quedan muy bien, saluditos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Fernando.

La publicación cuenta ya con más de 5 mil ‘me gusta’.

Así lucía antes del cambio.

Hermoso reencuentro con un gran amigo! Gracias @josemeolans por visitarnos junto a tu familia! #amigos #reencuentro #felicidad

Una publicación compartida por Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) el

Te amo!

Una publicación compartida por Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) el