Redes Sociales

2017-10-19T20:44:05-03:00 19 octubre, 2017, a las 20:44Publicado por: Solange Garrido

Roberto Van Cauwelaert le jugó divertida broma a Michael Roldán en Intrusos: lo descolocó

¡Pesado!
Michael Roldán | Instagram
Michael Roldán | Instagram

Este jueves el panel de Intrusos de La Red conversó, entre otros temas, sobre las declaraciones del francés Yann Yvin, quien aseguró que volvería a trabajar en Masterhef.

En ese contexto, Michael Roldán expresó que “no todo el mundo sirve para la televisión y a lo mejor más que a Masterchef tendría que irse a la cocina”.

Lee También...

Nicolás Yunge anunció que se va del país y criticó duramente a la sociedad chilena

Ir al artículo

Cuando emitía estas palabras, su compañero de programa, Roberto Van Cauwelaert se paró al lado de él, lo tomó del brazo y le dijo: “lo acabas de decir, por favor ¿te puedes retirar?”, dando a entender que él tampoco servía para la TV.

En ese momento todos sus compañeros estallaron en risas, mientras Roldán lo apuntaba con el dedo como queriendo decir: “me las vas a pagar”.

Pero todo se trató de una broma y al cabo de unos segundos Roberto le dijo: “¡No, mentira, mentira!” y se dieron la mano.

“¡Estuvo buena Roberto, muy buena!”, exclamó la uruguaya Claudia Schmitd.

“Estuvo buena, pero no sueñes”, finalizó Roldán, quien posteriormente compartió este divertido momento en su cuenta de Instagram:

😡😡andai chistosito wn @robertovanc 👊🏻

Una publicación compartida de Michael Roldán Bouyer (@michaelrb) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5