Redes Sociales

2017-10-19T17:54:40-03:00 19 octubre, 2017, a las 17:54Publicado por: Bárbara Orellana

Mauricio Pinilla se llenó de piropos tras mostrar sus marcadas piernas: ¿mejor que Alexis?

¡Se pasó!
DAVID VON BLOHN | AGENCIAUNO
DAVID VON BLOHN | AGENCIAUNO

El actual jugador de la Universidad de Chile, Mauricio Pinilla derritió Instagram con una osada fotografía donde muestra sus trabajadas piernas antes de jugar contra Palestino el próximo domingo.

“Listo para el domingo”, fueron las palabras que acompañaron la captura que en sólo minutos sumó más de nueve mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, los que en su mayoría alababan su cuerpo.

Lee También...

Pinilla costeará tratamiento de niño con extraña enfermedad: video de su madre lo conmovió

Ir al artículo
Mauricio Pinilla | Instagram

Mauricio Pinilla | Instagram

“Esas piernas me sorprenden”; “Ay hombre qué maravilla”; “Qué máquina”; “Mi abuelita cada vez que te ve le da taquicardia”; “Oye, devuélvete que te pasaste” o “Cosita bien hecha”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

Cabe recordar que Pinilla, hace un tiempo, también se refirió a la polémica sobre Arturo Vidal que comenzó la esposa de Claudio Bravo, tras vincularlo con actos de indisciplina y episodios con alcohol al interior de la selección nacional.

Él sigue trabajando y está cada día más fuerte”, dijo el futbolista según lo que consigna BioBioChile, demostrando que ante todo respaldará a su compañero y amigo.

Cabe señalar que sobre Carla Pardo, Pinilla decidió no emitir ningún tipo de comentario.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5