Lisandra Silva sigue disfrutando del éxito que le dejó haber ganado el reality Doble Tentación hace unos meses, junto a su pareja Leandro Penna. La cubana ha realizado varios eventos y regularmente es invitada a ser parte de distintos programas de la TV, como Mucho Gusto.

Es por esto, que llamaron la atención unas publicaciones compartidas por la ex chica reality en su cuenta de Instagram @lisandrasilva, donde aparece en Canal 13. Sin embargo, lo que podría ser una invitación, al parecer sería algo más definitivo.

En una primera imagen compartida en sus Instagram Stories, Lisandra aparece en la entrada de la ex estación católica. En el mensaje escrito en esta publicación, la cubana anuncia que estará este viernes en Bienvenidos, donde participará como panelista en compañía de Leandro: “No te pierdas Bienvenidos, estaré de panelista hablando de moda y de muchas otras cosas junto a mi amor”.

Sin embargo, en Página 7 nos percatamos de un detalle en la siguiente imagen de la red social de la ganadora de Doble Tentación: “Reto del día, seguir a Canal 13, ¿mi nueva casa?”. Este mensaje hace pensar que Lisandra estaría próxima a fichar por esta casa televisiva.

Y en una tercera imagen, Silva invita a sus seguidores a que sigan la cuenta del matinal Bienvenidos, por lo que sería este programa el nuevo espacio donde asumiría este desafío

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

Hasta el momento, Canal 13 no ha confirmado la llegada de Lisandra Silva a su señal, por lo que habrá que ver la participación de la cubana en el matinal para ver de qué forma será presentada: sólo como una invitada o como la nueva panelista del programa.

¿Te gustaría ver a Lisandra en Bienvenidos?