Hace bastante tiempo que las selfies se han tomado las redes sociales y actualmente son muchas las parejas que comparten con el mundo sus románticas fotografías.

Sin embargo, a veces las personas se sacan selfies sin tener en cuenta su entorno y, debido a este descuido, han sido varios los chascarros que han dado vuelta por la Internet.

Y fue precisamente una pareja de adolescentes de Argentina la que recientemente se ha vuelto viral tras publicar una imagen abrazados en el baño.

Si bien parece una inocente imagen, fue un detalle que aparece detrás de ellos el que llamó la atención de los cibernautas: un teléfono fijo colgado al lado del inodoro.

Este detalle rápidamente se convirtió en el blanco de bromas, puesto que nadie entendía por qué había un teléfono en el baño. No obstante, fue la respuesta de una cibernauta la que sacó risas en la red social. “Para pedir papel cuando se termina”.

La fotografía original no se encuentra disponible, sin embargo, fue el usuario de Twitter, Flantasma1, quien compartió la divertida captura, la cual ya es viral, sumando más de 53 mil ‘me gusta’ y siendo compartida más de 30 mil veces.

Finalmente, los usuarios de Twitter respondieron a la publicación de Flantasma1, lanzando divertidas bromas a la pareja, quienes ahora, sin duda, pensarán dos veces antes de publicar una fotografía sin revisarla.

A continuación te dejamos algunas de las mejores reacciones ante este detalle en la fotografía de la pareja.