Redes Sociales

2017-10-19T15:07:23-03:00 19 octubre, 2017, a las 15:07Publicado por: Javier Arriagada

Desafío viral: la peculiar pose de Ariana Grande que muy pocos pueden imitar

¿Te atreves?
Captura Youtube
Captura Youtube

El pasado miércoles el humorista Jesse McLaren viralizó a través de Twitter un complicado desafío imitando a la intérprete norteamericana Ariana Grande.

La publicación que se convirtió rápidamente en trending topic, consiste en replicar la pose que la cantante hace en la portada de su disco My Everything de 2014.

Lee También...

Ariana Grande encantó a seguidores con radical cambio de look: optó por el cabello gris

Ir al artículo

En la imagen se ve a la intérprete de Problem sentada sobre sus rodillas en una silla, y con su mano izquierda en el rostro. Tras ver esta fotografía, el humorista comentó que era imposible realizar esa postura.

¿Cómo logró Ariana Grande mantenerse equilibrada sobre la silla y aún así verse tan sexy? Es la interrogante que McLaren planteó en la red social. Como era de esperar, miles de usuarios aceptaron el desafío y comenzaron a imitar a la cantante.

Ariana Grande | My Everything

Ariana Grande | My Everything

“Ella es delgada y ágil, y tú eres grande y torpe. Es por eso que ella es la superestrella”; “La cola de caballo es la que equilibra todo”; “Claramente esta photoshopeada”, fueron alguno de los comentarios que recibió la publicación del humorista.

Fue tanto el éxito del desafío, que incluso la cantante bromeó en Twitter con que la próxima semana estaría en el programa revela mitos Mythbuster.

A pesar de que el humorista no ha logrado imitar esta postura, otros usuarios de la red social demostraron a través de su cuentas que sí es posible. Revisa algunos ejemplos a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5