El pasado 14 de noviembre, el jugador de ‘La Roja’, Eduardo Vargas, se convirtió nuevamente en padre luego que su pareja, Daniela Colett, diera a luz a Benjamín.

Y es precisamente el hijo menor de la pareja quien este jueves se ha tomado las redes sociales con un adorable video que publicó su madre a través de su cuenta de Instagram.

En la captura se ve a Benjamín — quien tiene 11 meses— jugando con unas figuras de colores y riendo a carcajadas con su mamá.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores del video, el cual ya suma más de 30 mil reproducciones y casi 8 mil ‘me gusta’, fue el impresionante parecido del pequeño con su papá.

Los usuarios de la red social llenaron los comentarios de la publicación de Daniela con cientos de halagos para Benjamín y, como era de esperarse, mensajes que recalcaban lo idéntico que es a Eduardo Vargas.

“Qué hermoso”; “Cada día más parecido a su papá”; “¡Igual a su padre!”; “Qué bella familia”; “Qué contagiosa su risa”; “Qué lindo el ‘Edu’ chico” y “La misma cara de Eduardo”, fueron sólo algunos de los comentarios.

Además del video, Colett también quiso compartir una tierna fotografía a través de su Instagram Stories donde se ve a Benjamín jugando junto a su hermana mayor, Antonella, quien pronto cumplirá 3 años.

Daniela Colett | Instagram
Daniela Colett | Instagram

Cabe destacar que el pasado lunes se dio a conocer que Eduardo Vargas le pidió matrimonio a Daniela Colett, oficializando así su relación de más de 2 años.

A continuación te dejamos el tierno video de Benjamín.