Desde hace un tiempo que el movimiento Body Positive se ha vuelto tendencia en redes sociales. Esta forma de ver la vida, habla de querer tu cuerpo y sentirte bien contigo mismo, sin necesidad de aparentar o demostrarlo para darle credibilidad.

Paris Jackson, la hija modelo del fallecido rey del pop, se unió a esta tendencia y revolucionó las redes sociales con una sensual fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Usando sólo un calzón de la reconocida marca Calvin Klein, la joven de 19 años deja al descubierto su lado más sexy y despreocupado. Sin dejar ver su rostro y mostrando los tatuajes de su cuerpo, Paris alcanzó más de 135 mil “Me gusta” con su osada publicación.

Recordemos que esta no es la primera vez que Paris comparte una fotografía de este estilo. En mayo de este año, la modelo compartió una fotografía muy similiar donde habla sobre el concepto de “la desnudez” y los beneficios que tiene para el cuerpo.

“La desnudez comenzó como un movimiento para ‘volver a la naturaleza’, ‘expresar la libertad’, ‘ser más saludable’ e incluso se la llamó filosofía”, señaló Paris en una publicación en su cuenta de Instagram.

“El cuerpo humano es una cosa hermosa y no importa los “defectos” que tengas, ya sean cicatrices, peso extra, estrías, pecas, o lo que sea… Es hermoso y debes expresarte como te sientas mas cómodo”, agregó la modelo de 19 años.

La joven señala que la desnudez no tiene porqué tener una connotación sexual, sino más bien, es una forma de expresión y conexión con la tierra. “Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos… la piel desnuda absorbe la energía y los rayos del sol”, señala la hija de Jackson.

Revisa las fotografías a continuación:

Paris Jackson | Instagram
Paris Jackson | Instagram
Paris Jackson | Instagram
Paris Jackson | Instagram