Redes Sociales

2017-10-18T17:41:35-03:00 18 octubre, 2017, a las 17:41Publicado por: Javiera Iribarren

Indignación en Argentina: Sujeto amarró a perro a su moto y lo arrastró por varias cuadras

Maltrato animal
Pexels (CC)
Pexels (CC)

Los perros son uno de los animales favoritos de las personas. Pero, lamentablemente, aún existe gente que no respeta la vida de las mascotas y protagonizan terribles casos de maltrato.

Esto es precisamente lo que denunció este martes el usuario de Facebook Joeel Navarro, quien compartió un estremecedor video en el que ‘funó’ al dueño de un adorable perrito por realizar una macabra acción.

Lee También...

El crudo relato de Alejandra Valle sobre los episodios en que sufrió acoso sexual

Ir al artículo

El hecho ocurrió en la ciudad de Berazategui, Argentina, en donde, de acuerdo al cibernauta, un hombre había amarrado a su perro y lo llevó arrastrando por varias cuadras hasta que él, junto con otras personas, lo obligaron a detenerse.

“(…) Obviamente la gente le gritó y le gritaba, pero el tipo seguía y nosotros inmediatamente dimos la vuelta para pararlo. Hasta que en un momento el perro no dio más y ya iba como ven en la imagen del primer video. Enseguida llamamos al 911 mientras se fueron acercando más personas al lugar”, explicó el usuario, según consignó el medio argentino Clarín.

Si bien este tipo de actos no tienen justificación, el sujeto intentó defenderse y explicar la situación. Sin embargo, según lo relatado por Navarro, esto sólo logró que las personas se enfurecieran aún más con él, puesto que su indignante acción había provocado que el animal se quemara las patas y la espalda por el roce con el asfalto.

“Según las pocas contestaciones del tipo llevaba al perro a su casa, que un compañero de trabajo se lo regaló porque él y su esposa no lo querían porque había mordido a un nene. Dijo que lo llevaba así porque el perro no quería subir a la moto. En sí dijo cosas muy incoherentes que daban muchísima bronca, porque se hacía el que lloraba”, escribió.

Finalmente, el video de la denuncia se ha viralizado y acumula más de 112 mil reproducciones y ha sido compartido casi 3 mil veces por la red social, plataforma donde los usuarios han hecho sus descargas frente a este insólito caso de maltrato animal.

“Había que atarlo y arrastrarlo a él”; “felicitaciones a las personas que ayudaron a salvar a ese pobre ángel”; “Pedazo de basura”; “Que lo metan preso”; “tanta crueldad”; “pobre animalito”; “qué tristeza” y “qué bronca”, fueron sólo algunos de los comentarios.

A continuación te dejamos los registros que compartió el usuario a través de Facebook.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5