Fue a mediados de septiembre cuando la cantante norteamericana Selena Gomez anunció que debía ser trasplantada de un riñón, producto del lupus que la afecta. Tras este episodio, la ex chica Disney se mantuvo alejada de las redes sociales.

Sin embargo, este martes la joven de 25 años reaparició en Instagram con una tierna publicación que ya supera los 4 mil millones de “Me Gusta”. Se trata de un emotivo homenaje a su madre, la productora Mandy Teefey.

Con la sencilla descripción “Mamá y yo”, la intérprete de Bad Liar tituló la imagen que tanto significa para ella y que quiso compartir con sus fieles seguidores.

En la fotografía del recuerdo, se ve a Selena en sus primero años de vida entre los brazos de su madre. Sin duda el parecido entre ellas es innegable y sus seguidores se lo hicieron saber.

“¡Luces igual a tu madre!”, “¡Oh! ¡Ella luce exactamente como tú!”, “¡Tú y ella son gemelas!” y “Idéntica a tu mamá”, fueron algunas de las reacciones que dejó la fotografía.

Recordemos que ambas tienen una relación muy cercana, tanto así que trabajaron juntas en la producción de la exitosa serie de Netflix, 13 Reasons Why“. Además, Teefey ha tenido un rol clave en la recuperación de su hija, luego de la operación que se realizó en septiembre de este año.

Revisa la publicación de la cantante a continuación:

Instagram | Selena Gomez
Instagram | Selena Gomez