La actriz de Morandé con Compañía, Belén Mora, es una asidua usuaria de las redes sociales, plataformas donde comparte sus actividades y también su lado más personal con su fanaticada.

Y fue precisamente una peculiar fotografía que publicó a través de su cuenta de Instagram la que sorprendió a sus seguidores la tarde de este martes.

Se trata de una antigua y adorable captura donde sale Belén muy pequeña, sentada junto a sus dos hermanas, Bárbara y María Fernanda Mora Délano.

“Mis hermanas y yo cuando éramos tres dulces chiquititas. Muy de pierna cruzada y delantal blanco”, escribió en la publicación, la cual suma más de 3 mil ‘me gusta’.

En la imagen se puede ver a la actriz de Mega — quien hoy tiene 34 años— vistiendo una clásica tenida de niña de la década de los 80, la cual consiste en calcetas largas blancas, zapatos de charol, beatle y un vestido tipo ‘delantal’ con vuelos y blondas.

Finalmente, como era de esperarse, la fotografía no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes aseguraron que no ha cambiado nada, además de bromear con la vestimenta de usaba, la cual compararon a los trajes de La Pequeña Casa en la Pradera.

“Unas princesas”; “Igual”; “El mejor look”; “La misma cara”; “Estás igual”; “Como las niñas de La Pequeña Casa en la Pradera jaja”; “Con mi hermana nos vestían igual” y “Qué lindas”, fueron sólo algunos de los comentarios.