Redes Sociales

2017-10-13T22:10:45-03:00 13 octubre, 2017, a las 22:10Publicado por: Claudia Garrido

Más enamorada que nunca: Claudia Schmitd le dedica románticas palabras a su novio

Amor
Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram

Claudia Schmitd está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en lo laboral como panelista de Intrusos, como en lo personal con su novio de 49 años, John Bogdan.

Y es que la felicidad le sale por los poros y así lo demuestra a través de sus redes sociales, donde ha compartido una serie de imágenes junto a su amado.

Lee También...

Camila Recabarren y su relación con Joaquín Méndez: no cierra las puertas a volver con él

Ir al artículo

Es por eso que la uruguaya compartió una nueva fotografía junto a John Bogdan, aunque esta vez, la acompañó con un romántico mensaje que no pasó inadvertido para sus seguidores.

El texto señala lo siguiente: “Un día lo viví, caminaba por la arena y me sentí nuevamente feliz. Las escenas de mi larga o corta vida venían a mi mente y en cada una de ellas había alguien que me acompañaba. Al mirar atrás esas huellas que me acompañaron, se iban borrando de la arena, no así de mi corazón“.

A continuación finaliza indicando que: “Me siento cada día más fuerte y convencida, que si en algún momento sientes que no te quieren, déjalo ir, date tu tiempo y permite que alguien nuevamente camine contigo“, expresó.

Sus admiradores quedaron encantados y de inmediato le enviaron mensajes tales como: “Demasiado amor para mis ojos”; “Qué maravilla, felicidades”; “Qué feliz te ves, te mereces eso y mucho más”; “Qué lindo ver que estás feliz, disfruta tu camino“.

¿Qué te parece el romance?

Claudia Schmitd | Instagram

Claudia Schmitd | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5