Claudia Schmitd está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en lo laboral como panelista de Intrusos, como en lo personal con su novio de 49 años, John Bogdan.

Y es que la felicidad le sale por los poros y así lo demuestra a través de sus redes sociales, donde ha compartido una serie de imágenes junto a su amado.

Es por eso que la uruguaya compartió una nueva fotografía junto a John Bogdan, aunque esta vez, la acompañó con un romántico mensaje que no pasó inadvertido para sus seguidores.

El texto señala lo siguiente: “Un día lo viví, caminaba por la arena y me sentí nuevamente feliz. Las escenas de mi larga o corta vida venían a mi mente y en cada una de ellas había alguien que me acompañaba. Al mirar atrás esas huellas que me acompañaron, se iban borrando de la arena, no así de mi corazón“.

A continuación finaliza indicando que: “Me siento cada día más fuerte y convencida, que si en algún momento sientes que no te quieren, déjalo ir, date tu tiempo y permite que alguien nuevamente camine contigo“, expresó.

Sus admiradores quedaron encantados y de inmediato le enviaron mensajes tales como: “Demasiado amor para mis ojos”; “Qué maravilla, felicidades”; “Qué feliz te ves, te mereces eso y mucho más”; “Qué lindo ver que estás feliz, disfruta tu camino“.

¿Qué te parece el romance?

Claudia Schmitd | Instagram
Claudia Schmitd | Instagram