La actriz nacional, Mariana Di Girólamo conquista cada noche con su talento en la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

La joven de 26 años, se ha convertido en una de las actrices más destacadas de la pantalla chica, tras su gran interpretación de María Elsa en la producción dramática del canal del grupo Bethia.

La artista, ha demostrado que el talento es algo que trae en la sangre, lo que le ha valido en más de una oportunidad ser comparada con su famosa tía, Claudia Di Girólamo. Al respecto señaló hace unos días a revista Paula, que siente gran admiración por el trabajo de ella.

“Admiro profundamente a la Claudia, pero no aspiro a ser como ella, quiero abrir mi propio camino. Al principio me daba nervio que pensaran que estaba apitutada, pero he demostrado que soy buena en lo que hago. Para mí el legado Di Girólamo no es una carga. Es un honor“, manifestó.

Sin embargo, al parecer la actuación no es su único talento, pues sorprendió a sus seguidores a través de Instagram mostrando sus dotes en el canto.

Mariana, compartió una serie de videos donde se luce interpretando Be the one de la cantante británica Dua Lipa.

Recordemos que la actriz debutó en televisión en 2014 en la teleserie Pitucas sin lucas, donde interpretó a María Belén Risopatrón. Tras esto participó en Pobre Gallo, personificando a Andrea González, papeles que le valieron reconocimiento y la llevaron a su primer protagónico en Perdona Nuestros Pecados.