Fue hace poco más de un mes que Julia Fernandez e Ignacio Lastra protagonizaron un lamentable accidente automovilístico, que dejó al modelo con más del 90% del cuerpo quemado, situación que lo ha hecho someterse a varias operaciones.

Si bien hace unos días había sido el doctor Sebastián Ugarte, Jefe de la Unidad de Paciente Crítico de la Clínica Indisa y quien está a cargo del caso de Ingacio, el que había hablado de los últimos antecedentes del estado de salud de Ignacio, ahora fue el turno de Julia Fernandez para hablar al respecto.

La polola de Ignacio compartió en las Instagram Stories de su cuenta @juliafernandezcl una imagen que incluía un breve mensaje respecto a cómo salió la última operación que se realizó Ignacio Lastra este martes en la clínica.

“Nuestro superman acaba de salir de la cirugía y está muy bien, le hicieron muchas cosas hoy y los resultados son muy buenos. Así que muchas gracias a todos que están orando por este grande”, fue lo comentado por la brasileña en su red social.

Pese a que la última intervención del exparticipante de Doble Tentación fue exitosa, Julia puso paños fríos a la situación, sabiendo que el camino de recuperación del modelo es largo: “A Ignacio Lastra falta mucho, pero hoy hay motivos para estar feliz”.

Julia Fernandez | Instagram
Julia Fernandez | Instagram

Cabe destacar que cuando el doctor Sebastián Ugarte habló con el diario Las Últimas Noticias, contó detalles de estas operaciones que le realizan a Ignacio cada cierto tiempo: “Hemos utilizado piel de cadáver y micros injertos obtenidos de él mismo. Son cirugías que se hacen más o menos cada cuatro días. Una cirugía descompensa el organismo, por eso esperamos un periodo para que se estabilice. Los injertos han ido prendiendo bien en su cuerpo”.

Respecto al estado de salud de Julia Fernandez, ella se encuentra en perfectas condiciones. Tras haber sido dada de alta hace unas semanas, pudo superar las quemaduras que le provocó el accidente, sumado a que salió todo bien en su operación a la clavícula.